Ventosa China

35,00

La técnica de Ventosas Chinas que en Calm & Harmony la combinamos con Quiromasaje, para potenciar sus beneficios. Fusionando los dos, conseguimos una hiperemia, mayor oxigenación, mayor nutrición, aumento del flujo sanguineo, favorecer el drenaje y aumenta la relajación. Con lo cual el Bienestar esta a un masaje de ti.

Duración: 50 min

Solicitar Cita

Las Ventosas Chinas, también conocidas como vacunterapia o cupping, son un tipo de técnica tradicional china, que favorece el flujo de la circulación de la sangre en un área del cuerpo. Esto se logra mediante una succión resultado del vacío, el cual produce una elevación de la piel, aumenta la irrigación sanguínea  y su capacidad de transporte. Como resultado se produce un aumento de nutrición, de oxigenación y de depuración de toxinas sobre los tejidos cercanos.

Beneficios de las ventosas chinas

Las ventosas forman parte indispensable en Calm&Harmony, la experiencia nos demuestra que es una técnica valiosa en cabina por sus beneficios:

  • Relajación y disminución del tono muscular y tendones, lo que es altamente beneficioso en caso de sobrecargas musculares
  • Al relajar ayuda a liberar dolor.
  • Hiperemia local que aumenta y favorecer el flujo sanguíneo, mayor aporte de oxígeno, ayuda a la recuperación de los tejidos y facilita el drenaje favoreciendo la eliminación de toxinas.
  • Efecto antiestrés.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventosa China”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
🪷 Si tienes cualquier consulta acerca de "Ventosa China" no dudes en consultarnos 🪷