Ritual Relajante Aromático

35,00

Inspirado para tu cuerpo y mente que devuelve la calma, la paz interior y crea quietud para permitirte liberar la tensión acumulada, desconectar de todo lo que te rodea y reducir los estados de estrés. Experimentarlo a menudo supondría afrontar el día a día con menos tensión y angustia.

Duración: 50 min

Solicitar Cita

Masaje relajante localizado con aceites vegetales y esenciales que alivian la tensión y te permite desconectar de forma instantánea.

Después de mucho estrés, es muy recomendable acudir a una sesión para que el cuerpo recupere tu bienestar y libere los nervios acumulados o incluirlo en tu rutina de cuidados (físicos y psicológicos) haciendo, por ejemplo, una sesión mensual.

Debes saber que aunque un masaje relajante no sea descontracturante, previene los dolores musculares, libera la tensión de estos y proporciona un estado de relajación muy positivo para evitar sufrir contracturas.

La presión suave y superficial tiene un impacto en la circulación sanguínea y reduce la presión de esta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ritual Relajante Aromático”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
🪷 Si tienes cualquier consulta acerca de "Ritual Relajante Aromático" no dudes en consultarnos 🪷