Higiene facial profunda

50,00

 

¿Quieres tener una piel luminosa, tersa y bella? El ritual de higiene es la respuesta, elimina la suciedad, las impurezas que se acumulan en la piel de nuestro rostro, así como oxigena, purifica y facilita la absorción de los cosméticos.

Categoría: Etiquetas: , , , ,
Duración:

Solicitar Cita

La higiene facial tiene como objetivo: limpiar, purificar y oxigenar la piel.

A través de la higiene facial logramos eliminar la suciedad y las impurezas que se acumulan en el rostro. A lo largo del día nuestra piel está en contacto continuo con bacterias y polución, sin olvidarnos de las células muertas y la producción de sebo natural.

Toda esta suciedad pone en peligro la salud de la piel. Incluso puede obstruir los folículos, causar inflamación, ser el origen de granitos (acné) y resecar e irritar la piel provocando un envejecimiento prematuro.

La higiene facial profunda consigue que la piel respire y se oxigene potenciando la absorción de los productos cosméticos y su efectividad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Higiene facial profunda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
🪷 Si tienes cualquier consulta acerca de "Higiene facial profunda" no dudes en consultarnos 🪷