calm & harmony

Quiénes Somos

CALM & HARMONY® nace de una profunda necesidad por la búsqueda de equilibrio, armonía y silencio mental y convertirlo en un estilo de bienestar, un rincón que invita a la desconexión, a la quietud y al mimo. 

Siguiendo la fiel creencia de que la naturalidad de los productos presenta mayor afinidad con nuestro cuerpo y esto asegura su eficacia, que liberando tensiones llevamos vida a cada célula. Creamos para ti nuestro centro para armonizar los sentidos y potenciar la belleza natural.

Armoniza los sentidos y potencia tu bienestar y belleza natural.

Tu espacio

Convertimos tu estancia en un ritual cargado de aromas, desconexión, calma y consciencia.

Creamos

Servicios innovadores con productos naturales certificados de la más alta calidad que nos ofrece la naturaleza.

Compromiso

Nuestro objetivo, apoyar el desarrollo sostenible, el ecosistema y la acción climática. Apostando por productos certificados como orgánicos, ecológicos y no testado en animales.

Vanessa Mendes Alonso

La experiencia y la amplia formación para una atención y asesoramiento especializado.

vanessa mendes quiromasajista estetica calm harmony

Formada y titulada en:
Quiromasaje y Ventosas Chinas por el centro de Naturopatía Shalom Formación.
Tratamientos EstéticosServicios estéticos de higiene depilación y maquillaje por el centro Ondas & Perfil.

"Vanessa es una de esas personas que transmiten paz y energía cuando más lo necesitas. Sin duda, no hubo mejor terapia que su escucha activa y empatía. Me siento muy orgullosa de ser su amiga y formar parte de su vida. Estoy segura de que perseguir su sueño ayudará a mejorar la calidad de vida de muchas personas. Por tanto, haz de tu cuidado personal y mental una prioridad. ¡Anímate a conocer todos sus tratamientos & Servicios! 100% Recomendable 😊."
Estefanía Cruz Castro
HR People & Organizational Development en Magna Seating Vigo
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad